Sala de exposiciones

Artesanos de AragónEn la Sala de Exposiciones se da a conocer nuestra artesanía, tanto la tradicional como la contemporánea, además de aquellas otras, nacionales e internacionales, que puedan aportar un mayor conocimiento del panorama artesanal.
En el centro se organizan y montan exposiciones permanentes y otras temporales, con obras y autores de reconocido prestigio y reconocimiento nacional e internacional.

Ver las exposiciones temporales del centro

 

El Centro ofrece exposiciones permanentes que pueden visitarse de 19 a 21 horas lunes, miércoles y viernes, concertando por teléfono cita previa.

Cerámica contemporánea

Premios CercoColección de obras de autores de reconocido prestigio internacional, premiadas, seleccionadas o donadas en las cinco ediciones de CERCO-Feria Internacional de Cerámica Contemporánea.


Premios

Obras premiadasPremios del concurso de Artesanía de Aragón
Uno de los premios más importantes del sector artesano español. Esta exposición recoge las obras premiadas en sus más de doce ediciones

 


Productos de artesanía

Productos de artesaníaProductos de artesanía aragonesa.
Una exposición permanente a la que se puede acceder sin necesidad de cita previa y en la que encontrará motivos magníficos para regalar o regalarse.