Presentación

Artesanos de AragónLa Asociación Profesional de Artesanos de Aragón es una asociación, sin ánimo de lucro, que tiene como ámbito la Comunidad de Aragón y como fin primordial la promoción de la artesanía aragonesa.

Llevamos ya más de 25 años trabajando en ello. Día a día, insuflando energía en todas nuestras actividades. exposiciones, ferias, cursos de formación, gestión y promoción.

Nuestra pasión es la artesanía, queremos que también sea la tuya

25 Aniversario
service-image

¿Eres artesano...?

Y quieres pasar a formar parte de nuestra asociación.
Descarga el formulario y ponte en contacto con nosotros.
Somos una familia en continuo crecimiento

Ponemos la artesanía aragonesa muy cerca de ti

Acercamos la artesanía aragonesa y la artesanía en general a la gente de la calle a través de nuestras muestras de artesanía y  exposiciones como la Feria de Artesanía Aragonesa o la Muestra de Artesanía Aragonesa en las fiestas del Pilar de Zaragoza.
Promocionamos la artesanía contemporánea en encuentros periódicos como CERCO, la feria de la cerámica contemporánea, sin olvidar jamás la esencia de la artesanía tradicional y las disciplinas que nuestros admiradores esperan encontrar.
Exposición temporalMuestra de artesanía Feria de artesania. 

Premio Nacional de Artesanía

Premio nacional de artesaníaEn el año 2012 se nos concedió a través del ministerio de Energía y Turismo el Premio Nacional de Artesanía para entidades privadas

Dicho galardón fue concedido por “la dedicación de nuestra candidatura a la puesta en valor de la artesanía, contribuyendo con nuestra actividad a darle una mayor visibilidad en un entorno favorable y de prestigio y por el programa ARDI (Artesanía y Diseño) que hemos llevado conjuntamente con la empresa Novo.”

Oficio y Arte

Oficio y Arte es la organización nacional que agrupa a los artesanos españoles. La asocicación Profesional de Artesanos de Aragón forma parte de su Junta Directiva.
Oficio y arte

Quiénes somos: ley de transparencia

Ver documentación

Consejo de Artesanía de la Comunidad de Aragón

dga-logo-00La Asociación Profesional de Artesanos de Aragón también forma parte del Consejo de Artesanía de la Comunidad de Aragón. Dicho consejo funciona como punto de enlace entre la Administración autónoma y nuestros profesionales