Accesorios florales de comunión y eventos

Profesor: Vanesa Alegre

Horario: De 16:30 a 19:30
Duración: 6 horas
Fechas: 22 y 24 de marzo
Precio por alumno: 50€
Número de alumnos: De 4 a 10

 

El objetivo del curso es aprender realizar bonitos accesorios combinando flores de tela con flores secas o preservadas y fabricando algunos tipos de flor y tiñéndolas de forma artesanal. Realizaremos coronas, pasadores o prendidos.

A partir de flores artificiales en tela, utilizando sus pétalos podemos realizar bonitos accesorios, también tiñéndolas o realizando nosotros mismos algunos tipos de flor en tela.

Viendo algunos ejemplos como muestra el alumno podrá elaborar sus propios complementos en los tonos que quiera y aprender a combinarlos con flores preservadas para llegar al resultado final.

 

Inscripción

  • Mayores de 16 años
  • Las plazas se cubren por estricto orden de inscripción
  • Terminado el plazo de inscripción y comunicada la admisión, deberás ingresar el importe del curso en las 48 horas siguientes a la comunicación.
  • Si se causa baja a menos de tres días de comienzo del curso y no está debidamente justificada, no se devolverá el importe.

  1. Puedes realizar cuantos cursos desees.
  2. Una vez recibida la inscripción, la organización se pondrá en contacto contigo para formalizar la participación y forma de pago.
  3. En caso de haber más solicitudes que plazas, se priorizará el orden de llegada y del pago, que deberá formalizarse al menos 10 días antes del comienzo del curso. En caso de darse de baja, este se devolverá integro hasta 48 horas antes del comienzo del curso, siempre que sea por causa justificada. Pasado este tiempo, no habrá devolución.