Decoración de prendas mediante arte textil

Profesor: Vanesa Alegre

Horario: De 16:30 a 19:30
Duración: 12 horas
Fechas: 5, 6, 7 y 8 de abril
Precio por alumno: 100€
Número de alumnos: De 4 a 10

 

El objetivo del curso es aprender a decorar textiles, tanto prendas como complementos y objetos decorativos mediante diferentes técnicas de artesanía textil, aplicaciones, bordados, estampación, pintura textil …

El alumno traerá las prendas que quiera decorar, preferiblemente prendas de tejido de algodón (camisetas, prendas vaqueras , prendas o bolsas de loneta, delantales, batas, cojines paños…) todo previamente lavado.
Explicación de las técnicas de la aplicación, decoración con pasamanerías, pintura textil a pincel, estampación, estarcidos…
El alumno elegirá los dibujos a realizar entre los diseños de muestra o podrá elaborar uno libremente.

Inscripción

  • Mayores de 16 años
  • Las plazas se cubren por estricto orden de inscripción
  • Terminado el plazo de inscripción y comunicada la admisión, deberás ingresar el importe del curso en las 48 horas siguientes a la comunicación.
  • Si se causa baja a menos de tres días de comienzo del curso y no está debidamente justificada, no se devolverá el importe.

  1. Puedes realizar cuantos cursos desees.
  2. Una vez recibida la inscripción, la organización se pondrá en contacto contigo para formalizar la participación y forma de pago.
  3. En caso de haber más solicitudes que plazas, se priorizará el orden de llegada y del pago, que deberá formalizarse al menos 10 días antes del comienzo del curso. En caso de darse de baja, este se devolverá integro hasta 48 horas antes del comienzo del curso, siempre que sea por causa justificada. Pasado este tiempo, no habrá devolución.