Disfruto haciendo mi rosario de plata de ley

Profesor: Marian Natalías

Horario: De 10:30 a 13:30
Duración: 6 horas
Fechas: 10 y 12 de mayo
Precio por alumno: 160€
Número de alumnos: 5

 

El Rosario se compone de cuentas de vidrio facetado de color negro o de cuentas lisas de vidrio con una capa perleada, Virgen del Pilar y Cristo de plata de ley en orla unido con hilo entorchado también de plata de ley.

Llevaremos las piezas de plata de ley fundidas en nuestro taller, estarán contrastadas por el departamento correspondiente de Gobierno de Aragón, lo que certifica que es plata 925. Son la  Virgen y el Cristo, el taller consiste en soldarles las anillas necesarias, después de las soldaduras se procederá al pulido de estas piezas de plata y una vez terminadas, se engarzarán a las cuentas que previamente habréis unido haciendo entorchado con alambre también de plata de ley.

 

Objetivos del curso

  • Aprender a soldar plata de ley, aprender a pulir plata de ley, aprender a unir con entorchados.
  • Disfrutar  haciendo algo que has hecho y que puedes tener o regalar, siendo esta una pieza que perdurará en el tiempo y tu familia puede heredar.

Inscripción

  • Mayores de 16 años
  • Las plazas se cubren por estricto orden de inscripción
  • Terminado el plazo de inscripción y comunicada la admisión, deberás ingresar el importe del curso en las 48 horas siguientes a la comunicación.
  • Si se causa baja a menos de tres días de comienzo del curso y no está debidamente justificada, no se devolverá el importe.

  1. Puedes realizar cuantos cursos desees.
  2. Una vez recibida la inscripción, la organización se pondrá en contacto contigo para formalizar la participación y forma de pago.
  3. En caso de haber más solicitudes que plazas, se priorizará el orden de llegada y del pago, que deberá formalizarse al menos 10 días antes del comienzo del curso. En caso de darse de baja, este se devolverá integro hasta 48 horas antes del comienzo del curso, siempre que sea por causa justificada. Pasado este tiempo, no habrá devolución.