Centro de Artesanía

Artesanos de AragónEl Centro de Artesanía de Aragón, ubicado en la nave central del antiguo matadero de Zaragoza, sito en la calle Miguel Servet, se proyectó para crear una infraestructura de servicios específicos, que permitiese al sector artesano adaptarse, con ánimo expansivo, a las circunstancias económicas que puedan afectar a su futuro.

Las actividades que se organizan y realizan en el mismo son, a grandes rasgos, de dos tipos, por un lado, de promoción de la artesanía mediante la organización de exposiciones, ferias y muestras de artesanía y de formación.

Estas actividades se organizan mediante un convenio firmado entre el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón y la Asociación Profesional de Artesanos de Aragón.

Centro de Artesanía de AragónLas oficinas de la Asociación Profesional de Artesanos de Aragón se encuentran ubicadas dentro del Centro de Artesanía de Aragón.
C/ Monasterio de Samos, s/n (Antiguo Matadero) 50013 ZARAGOZA.

El horario es de 12:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Cursos para todos

cursos-profesionalesLa formación es una de las áreas mas importantes dentro de la programación del Centro.
La Asociación de Artesanos de Aragón, con el apoyo del Departamento de Industria Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, impulsa todo un programa de cursos dirigidos a diferentes colectivos.

Ver más

Sala de exposiciones

Obras premiadasEn la Sala de Exposiciones se da a conocer nuestra artesanía, tanto la tradicional como la contemporánea.
No nos olvidamos tampoco de otras, nacionales e internacionales, que puedan aportar un mayor conocimiento del panorama artesanal.
La artesanía siempre debe estar al alcance del público

Ver más

Jornadas, exposiciones, coferencias

jornadas01Periódicamente tienen lugar actividades de carácter informativo, educativo, cultural, etc. que tienen como destinatarios a los artesanos profesionales o al público en general y que enriquecen los contenidos del Centro.

Ver más

'CADA' La tienda

CADA. Tu tienda de artesanía en ZaragozaAhora, toda la Artesanía reunida en un mismo punto.
En el Centro de Artesanía de Aragón ha nacido CADA, la tienda de la artesanía.
Exposición y venta de lunes a viernes de 17 a 20 horas.

Ver más